GTP KIDS

Inscripción GTP Kids

MÁS Información GTP Kids

REGLAMENTO

ARTICULO 1.- CONSIDERACIONES GENERALES.

La RSEA Peñalara, organiza la I Carrera GTP Kids.

La carrera no tiene fines competitivos en ninguna de sus categorías, por lo que no se generarán clasificaciones.

La organización del Gran Trail de Peñalara, pretende promover los valores deportivos, y animar a los jóvenes atletas a desarrollar otros valores humanos.

La prueba tendrá lugar el sábado día 24 de junio de 2017, con salida en el Paseo de los Españoles (Navacerrada), bajo el presente reglamento, con los siguientes horarios:

Chupetín: 10.30h.

Prebenjamín: 10:45h.

Benjamín: 11:00h.

Alevín: 11:15h.

Infantil: 11:30h.

La organización habilitará una zona de espera, anexa al arco de salida, donde los atletas deberán esperar diez minutos antes de sus respectivas salidas.

Es fundamental que los participantes atiendan a las indicaciones del personal de la organización, que siempre irá debidamente identificado.

ART 2.- CATEGORÍAS Y DISTANCIAS

  1. Chupetín: 3 y 4 años. 290 mts.
  2. Prebenjamín: 5 y 6 años. 520 mts.
  3. Benjamín: 7 y 8 años. 715 mts.
  4. Alevín: 9 y 10 años. 1100 mts.
  5. Infantil: 11 y 12 años. 1800 mts.
> Para establecer las categorías se tendrá en cuenta los años cumplidos el día de la prueba


ART 3.- CIRCUITOS



A



B



C



D


E



Los recorridos tendrán marcas en los desvíos y cambios de dirección. Todas las carreras irán precedidas por personal de la organización fácilmente identificables. De igual modo, otros voluntarios, cerrarán cada una de las carreras.

ART 4.- INSCRIPCIONES.

Las inscripciones serán gratuitas.

Plazo: desde el 14 de junio hasta el 22 de junio.

A los inscritos antes del día 16, se les entregará su camiseta conmemorativa con su nombre impreso. A partir de esa fecha los inscritos recibirán camisetas genéricas.

Las inscripciones se realizarán en la web www.grantrailgtp.com

Los padres deberán rellenar un documento de consentimiento, en el momento de recoger el dorsal.

El viernes 22, se podrán cumplimentar las inscripciones en el Polideportivo si no se han completado las plazas via internet, a los inscritos este día no se les asegurará camiseta conmemorativa.

No se admiten inscripciones, ni retiradas de dorsal el mismo día de la carrera.

ART 5.- BOLSA DEL CORREDOR.

Cada corredor recibirá junto con su dorsal: camiseta conmemorativa, buff, …

Las tallas seleccionadas en la hoja de inscripción no podrán ser cambiadas en el momento de recoger los dorsales.

ART 6.- DORSALES

La entrega de dorsales tendrá lugar junto a la línea de salida desde las 9:30 del sábado 24 de Junio.

Los menores de edad inscritos deberán de entregar la autorización oficial, que se entregará junto con el dorsal, de sus padres o tutores legales debidamente cumplimentada y firmada por éstos.

Aquellas personas que quieran acompañar a los niños durante el recorrido tendrán que hacerlo bajo su responsabilidad personal y civil, entendiendo que existe posibilidad de sufrir un accidente deportivo inherente a la práctica de esta actividad y asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que sufra o pueda causar a cualquier participante de la prueba, así como a terceros, excluyendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada de estos.

ART 7.- AVITUALLAMIENTO.

A disposición de todos los participantes habrá un Avituallamiento en Meta.

ART 8.- SEGURO.

Todos los participantes inscritos reglamentariamente estarán cubiertos por una póliza de seguros de responsabilidad civil y accidentes. No así los acompañantes de los mismos.

ART 9.- MATERIAL.

Es imprescindible que los corredores lleven el dorsal entregado por la organización, en la parte delantera de su camiseta, siendo perfectamente visible.

Se aconseja a todos los participantes que lleven un calzado y ropa deportiva adecuado para correr. Si el día es frío o lluvioso se aconseja llevar gorra, guantes y prendas de abrigo, de la misma forma que ropa de recambio seca para cuando acaben sus pruebas.

ART 10.- DERECHOS DE IMAGEN.

Los participantes o sus tutores legales aceptan que la Organización del GTP pueda utilizar vídeos e imágenes tomadas en la carrera I GTP Kids 2017 para los fines que creas oportunas, incluida su difusión por cualquier medio, Internet o las redes sociales.

Los participantes y sus tutores legales autorizan a que la Organización del GTP pueda reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, imagen y voz en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con la carrera, todo ello en cualquier medio incluido Internet, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno.

ART 11.-

En todo lo no dispuesto en este reglamento, la prueba se regirá por el reglamento del GTP.

ART 12.-

Para resolver cualquier duda o consulta remitid mail a info@grantrailgtp.com.